lunes, 17 de marzo de 2014

Biblioshopping III


Me apetece retomar esta sección que, a parte de ser muy divertida por el montón de cosas que encuentro, veo que es una de las más leídas. Como sabéis se trata de gadgets u objetos relacionados con lectura, para regalarse a uno mismo a quien se quiera ;)
Os recuerdo que ya son tres las entradas, la primera podéis leerla aquí y la segunda aquí.


Clutch de Persuasión

A mi wishlist directo va este maravilloso clutch de Persuasión de Jane Austen. Bookarelli lo vende en Etsy, además de otros con títulos como El Gran Gatsby, Frankestein, El Retrato de Dorian Gray, Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre…





Diccionario Marcapáginas en Inglés


Me ha encantado este diccionario de inglés electrónico, que sirve para buscar palabras y es tan delgado que también lo podemos usar como punto de libro. ¡Así cualquiera se atreve a leer en inglés! Es una idea de That company called if y se puede adquirir en la web de Curiosité.








Paperback de Demeter

La casa Demeter tiene un perfume que se llama Paperback y que, según ellos, te transporta a tu librería de segunda mano preferida. La única nota olfativa clara es la de violetas y después hablan de “popurrí”. Había que ver si es más una curiosidad para nuestra nariz que una fragancia para llevar cada día… Para los atrevidos, se puede adquirir en la misma web de Demeter.  






Marcapáginas Tortugas

Finalmente, me ha hecho gracia este marcapáginas con tortuguitas en 3D. No en vano este blog se llama La Tortuga Artificial. Si os gusta, podéis encontrarlo en la web de Perpetual Kid.







¿Con cuál os quedaríais? 



2 comentarios: